Cortinas de tela Ripple-Fold

Posted by Christopher Vázquez on

La Nueva tendencia en cortinas de tela, ahora con un cambio moderno y práctico. Les hablo de la cortina Ripple-Fold. Es un sistema moderno pero cálido en su apariencia. 

Esta compuesta de un riel y unos carritos con botones para presionar la tela. Este sistema hace en la parte de arriba una especia de "wave" olas, y brinda un efecto suave y natural. Se pueden utilizar en gran variedad de telas y es excelente para todo tipo de ambiente. Su instalación y remover la mismas es muy sencillo. El mantenimiento de las Ripple-Fold solo tienes que removerlas de los botones y echarlas en ciclo delicado a la lavadora. Ojo, debe ser material poliéster (tela sintética) para que no se encoja la tela. 

En nuestras tres tiendas y muy pronto cuatro tienda en Hatillo, tenemos un "showroom" especializado en las Ripple-Fold con variedad de telas para escoger.

Un punto muy importante es que las Ripple-Fold se pueden combinar a cortinas existentes como el sistema Roll up, Roman Shades y Duo Shades. 

Mi nombre es Marisol Garayúa y soy asesora en diseño de interior y mi especialidad es en cortinas de interior. 

Newer Post


3 comments

  • Saludos Ida y Patricia, tenemos variedad de colores y siempre nos mantenemos en colores neutrales para no limitar la decoración de los hogares. Trabajamos con el color blanco, el natural, gris y el taupé. Todos son muy bonitos y van con cualquier decoración. Ejemplo, para la medida de de Patricia de 61" de ancho tiene un costo desde $339.17.

    Tenemos tienda/showroom en San Juan, Carolina y en Caguas donde puedes orientarte con nosotros. Aquí le dejo el enlace de las localidades. 👉 https://ready-shades.com/pages/locations

    Christopher, vendedor virtual de READY-SHADES on

  • Saludos!
    Tengo varias preguntas! Que colores tiene n? Me gustaría saber el costo de esta medida 61x 93. Agradecería su respuesta para ordenarla de inmediato! Gracias lindo día

    Patricia Santiago on

  • Se ven mejor para habitaciones o salas,???

    Ida L. Martinez on


Leave a comment