Left Continue shopping
Your Order

You have no items in your cart

Don't miss out on this great deal
From $51.00 $170.00
Show options
From $51.00 $170.00
Show options
Cortinas de tela Ripple-Fold

Cortinas de tela Ripple-Fold

La Nueva tendencia en cortinas de tela, ahora con un cambio moderno y práctico. Les hablo de la cortina Ripple-Fold. Es un sistema moderno pero cálido en su apariencia. 

Esta compuesta de un riel y unos carritos con botones para presionar la tela. Este sistema hace en la parte de arriba una especia de "wave" olas, y brinda un efecto suave y natural. Se pueden utilizar en gran variedad de telas y es excelente para todo tipo de ambiente. Su instalación y remover la mismas es muy sencillo. El mantenimiento de las Ripple-Fold solo tienes que removerlas de los botones y echarlas en ciclo delicado a la lavadora. Ojo, debe ser material poliéster (tela sintética) para que no se encoja la tela. 

En nuestras tres tiendas y muy pronto cuatro tienda en Hatillo, tenemos un "showroom" especializado en las Ripple-Fold con variedad de telas para escoger.

Un punto muy importante es que las Ripple-Fold se pueden combinar a cortinas existentes como el sistema Roll up, Roman Shades y Duo Shades. 

Mi nombre es Marisol Garayúa y soy asesora en diseño de interior y mi especialidad es en cortinas de interior. 

Comments

Saludos Ida y Patricia, tenemos variedad de colores y siempre nos mantenemos en colores neutrales para no limitar la decoración de los hogares. Trabajamos con el color blanco, el natural, gris y el taupé. Todos son muy bonitos y van con cualquier decoración. Ejemplo, para la medida de de Patricia de 61" de ancho tiene un costo desde $339.17.

Tenemos tienda/showroom en San Juan, Carolina y en Caguas donde puedes orientarte con nosotros. Aquí le dejo el enlace de las localidades. 👉 https://ready-shades.com/pages/locations

Saludos!
Tengo varias preguntas! Que colores tiene n? Me gustaría saber el costo de esta medida 61x 93. Agradecería su respuesta para ordenarla de inmediato! Gracias lindo día

Se ven mejor para habitaciones o salas,???

Leave a comment