Left Continue shopping
Your Order

You have no items in your cart

Don't miss out on this great deal
From $51.00 $170.00
Show options
From $51.00 $170.00
Show options
Sliding Panels 

Sliding Panels 

Los paneles deslizantes son una opción popular para separar y definir espacios en hogares y oficinas. Estas cortinas se componen de varios paneles de tela que se ajustan a un riel plano y se deslizan de lado a lado para abrir o cerrar el espacio.

Una de las principales ventajas de los paneles deslizantes es que son muy versátiles y pueden adaptarse a diferentes tamaños y estilos de espacio. Son ideales para espacios grandes como ventanas y puertas, y también pueden utilizarse para separar habitaciones o para crear áreas privadas dentro de una habitación más grande.

Además, los paneles deslizantes pueden ser una opción elegante y moderna para cualquier hogar o oficina. Hay una amplia variedad de telas y colores disponibles para elegir, por lo que es fácil encontrar una opción que se adapte a tu estilo y decoración. También puedes personalizar el tamaño y el número de paneles según tus necesidades.

En general, los paneles deslizantes son una opción práctica y atractiva para separar y definir espacios en hogares y oficinas. Ofrecen privacidad y control de la luz mientras añaden un toque de estilo y sofisticación a cualquier espacio.







Leave a comment